Municipios

Por falta de pago, desalojan al Consejo Escolar de Pilar

La insólita situación se conoció a través de las redes sociales, y fue difundida por uno de sus integrantes en la tarde de este martes, cuando video mediante se mostraba a un hombre que martillo y destornillador en mano la emprendía contra la cerradura de la puerta de acceso al edificio ubicado en Lorenzo López al 700, en pleno centro de la ciudad de Pilar.

«Por incumplimiento en el pago del alquiler por parte de esta gestión, el propietario del edificio decidió cambiar la cerradura, dejando al personal del consejo sin la posibilidad de ingresar ni acceder a los elementos que se encuentran en el lugar», fue el twitter por el que el consejero Iván Mansilla explicaba los sucedido.

En otro posteo y oficiando de vocero de sus compañeros, Mansilla pidió «al Estado que de una respuesta al dueño del edificio y que salde su deuda, la educación pilarense necesita un Consejo Escolar abierto, activo y trabajando».

Si bien lo actuado por el dueño de casa resulta lisa y llanamente una ilegalidad, cabe preguntarse desde cuándo y cuánto se le adeudará por el alquiler del predio para que el hombre desafíe la ley y opte por medida tan drástica y terminante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − = 28

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp