Municipios

Presupuesto: Pilar paga más de 17 millones anuales por el alquiler de una fotocopiadora

Este jueves, después de tres horas y media de debate, el Concejo Deliberante de Pilar aprobó el proyecto de presupuesto 2021, que dispone una inversión de 16.700 millones de pesos.

Tras fuertes debates entre oficialismo y oposición, el cuerpo aprobó por mayoría la previsión de gastos que elevó el gobierno de Federico De Achával.

Entre las abstenciones se contaron las de Adrián Maciel, Inés Ricci, Flavio Alvarez y Analía Leguizamón. En tanto además del bloque del Frente de Todos, el proyecto del Ejecutivo logró el apoyo de Miguel Gamboa, Claudia Zakhem y Diego Ranieli, quienes fueron parte del bloque oficialista durante el gobierno del ex intendente Nicolás Ducoté.

Pero más allá de las posiciones políticas expuestas en la discusión en el recinto, el presupuesto 2021 presenta una serie de «curiosidades» dignas de un exhaustivo análisis.

Por ejemplo, se consignan los pagos anuales de 17,257 millones de pesos por el alquiler de una fotocopiadora, casi 60 millones a Prensa, 132 millones al correo tercerizado, y sólo un millón al área de Discapacidad, y otro solitario millón a las Escuelas Municipales.

Claro que estas «curiosidades» no se agotan aquí, ya que seguiremos analizando los gastos de este presupuesto en «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) y en este portal de noticias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp