Municipios

Reabre el bingo Oasis con estrictos protocolos

Este lunes reabre sus puertas Bingo Oasis «cumpliendo con los protocolos exigidos por el Ejecutivo Nacional y Provincial, así como por el Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires”, según consignó la empresa a través de un comunicado.

En ese sentido se informó que en el ingreso se realizará el primer control de temperatura por pulso y  después el cliente pasará por un marco sanitizante. Luego habrá un segundo control de temperatura con cámara termográfica masiva de última generación, como las utilizadas en aeropuertos y estaciones de tren, seguido de un rociado de manos con solución sanitizante. El uso del tapabocas será obligatorio en todo momento, tanto fuera como dentro de la sala.

Además, desde la empresa precisaron que “las máquinas serán desinfectadas antes y después de cada sesión de juego. El cliente encontrará mamparas divisorias entre las máquinas, y habrá un lugar de por medio respetando la distancia apropiada”. A su vez se colocarán dispensers de alcohol en gel y se incrementará la frecuencia de limpieza en todas las salas, accesos y áreas comunes. En tanto el personal, atenderá con tapaboca y máscara facial.

En cuanto a la espera, para evitar filas, una vez que el cupo del 50% esté cubierto, se habilitará la Sala de Bingo para la espera. De este modo el cliente puede aguardar su turno en un ambiente cuidado y protegido, respetando la higiene y la distancia adecuada.
En esta etapa, los servicios de gastronomía en cualquiera de sus modalidades así como los shows, no estarán permitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp