Municipios

Sesiona el Concejo Deliberante de Pilar

Este jueves se concretará la décimo sexta sesión del Concejo Deliberante de Pilar con el proyecto de Cálculos y Recursos de Gastos 2023 como único punto rescatable de un temario en el que, como es habitual, el oficialismo es el protagonista excluyente.

El Presupuesto 2023 será el primer expediente en tratarse, y su resolución provoca no pocas dudas, ya que la oposición apenas si recibió los detalles del mismo hace apenas una semana.

Por lo demás, puntualmente, el cuerpo tratará la modificación a la ordenanza 105 (salud), y las licencias de la secretaria de la Mujer, Eva Molina, y de los concejales Santiago Laurent, Paula González y Lourdes Filgueira.

También se expresará «pesar por el fallecimiento de Hebe de Bonafini» y se homologará el contrato de comodato del Registro Civil de la localidad de Lagomarsino.

El resto, son declaraciones de interés: el Centro de Jubilados del barrio Los Cachorros (Del Viso), el 10° aniversario de la Asociación CEIL, la edición 2022 del proyecto «Jóvenes Concejales», el Programa para la Promoción y Fortalecimiento de los Barrios Populares, y el proyecto de murales conmemorativos por los 50 años de la creación de la Educación para Adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp