Municipios

Sospechosa maniobra de la presidente del Consejo Escolar de Pilar

Fueron convocados hoy para retirar documentación del edificio viejo del Consejo Escolar, pero su presidente ya había efectuado su retiro el día anterior. «¿Habrá algo para ocultar?», se preguntó una de ellas.

El interrogante -y las sospechas- se dispararon hoy, a través del twitter de la consejera Patricia Santoro (JxC) en el que avisaba que «estamos en el edificio de consejo escolar viejo, esperando a la presidente @Victoriacareyok que nos convocó para ingresar para sacar documentación y equipos», pero, siguió, «parece que no viene, y el acta acuerdo indica que deben ingresar todos los consejeros».

Un rato después, Santoro twitteó: «En el día de ayer, la sra presidente @Victoriacareyok ingresó al edificio viejo de CE de la calle Bolívar que se encuentra judicializado a sacar documentación y PC sin informar a los consejeros opositores. ¿Habrá algo para ocultar?».

Según pudo reconstruir infoplar.com.ar, efectivamente en el día de ayer la presidente Victoria Carey, acompañada por un concejal del peronismo, se presentó en el viejo edificio del Consejo, en Lorenzo López al 700, donde con acuerdo del propietario (que está litigando por alquileres impagos y retenía lo contenido en la casa), retiró documentación, computadoras y otros elementos.

Al mismo tiempo, mientras llevaba a cabo este procedimiento, Carey les comunicaba a los consejeros que se presentaran a las 7 de hoy para cumplimentar esa medida. A todo esto, en tanto los convocados esperaban a la presidente para trasladarse al edificio de Lorenzo López, hubo otra comunicación postergando todo hasta las 12.

Lo curioso es que la presidente Carey jamás les dijo que la documentación ya había sido retirada por ella misma, documentación que, por otra parte, resulta imprescindible para la Tesorería del cuerpo ya que tiene los ejercicios de años anteriores
Esta actitud provocó, además de malestar por el destrato, las sospechas de los consejeros, convencidos de que se buscaba era eliminar documentación y ocultar lo que realmente ocurre con los fondos que llegan al Consejo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 + = 88

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp