Municipios

Todo sea por el aislamiento: cierran calles céntricas en las distintas localidades de Pilar

El gobierno municipal de Pilar resolvió cerrar al tránsito calles y avenidas en los centros urbanos de Pilar y las localidades, se confirmó oficialmente.
De este modo, busca dar más espacio al uso peatonal del espacio público y al mismo tiempo desalentar el traslado de personas de una localidad a otra.

El corte más grande se registra en el centro de Pilar, donde se peatonalizaron de manera completa tramos de las calles Tucumán, Belgrano y Rivadavia.
La primera concentra el corredor bancario, por lo que suele tener presencia de gente que hace colas en las veredas. Ahora, los peatones pueden guardar distancia caminando por la calzada.
En algunas cuadras de Rivadavia y Belgrano, por su parte, se dispusieron sillas para que puedan esperar los clientes de algunos comercios con largas esperas.
En el caso de Del Viso, se intervino una cuadra de la calle Independencia, la que va de Juan Ramón Jiménez a Lisandro de la Torre. Allí está ubicada la sucursal del banco Supervielle, donde por estos días cobran jubilados y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
En Manuel Alberti, en tanto, cerraron al tránsito tres cuadras céntricas de la calle Hipólito Yirigoyen, mientras que en Derqui prohibieron el estacionamiento en una mano de la avenida de Mayo, entre el paso a nivel del Ferrocarril San Martín y la estación Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − 73 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp