Municipios

Un bar en Pilar venderá hamburguesas a $1: ¿cómo acceder a la promoción?

La promoción se realizará en el marco del Día de la Hamburguesa el próximo fin de semana. Enterate cómo y cuándo acceder a la oferta inigualable.

Los 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa en todo el mundo. En este marco, el próximo domingo 28 de mayo un bar en Pilar venderá a la reina de la comida rápida a sólo 1 peso.

Se trata un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 50 de la Autopista Panamericana, donde, no obstante, también se podrá disfrutar de la promoción en cualquiera de los locales de la hamburguesería distribuidos en diferentes localidades de la Ciudad de Buenos Aires.

La promoción iniciará a las 18 horas, será hasta agotar stock y sólo ofrece un tipo de hamburguesa: «un slider cheeseburger con una salsa especial». La publicación de la promoción explicá el por qué de la oferta: «Y no, no estamos locos, queremos que todos tengan la oportunidad de festejar este día tan especial con nosotros! Que a nadie le falte una hamburguesa de…!».

Hablamos de una hamburguesería emblemática de Argentina ya que tiene más de 20 años de antiguedad, cuenta con más de 20 tipos de hamburguesas, posee 3 locales en el exterior (uno en Miami y dos en Madrid) y en 2022 fue calificada como una de las cinco mejores hamburguesas del mundo.

¿Por qué el 28 de mayo es el día de la hamburguesa?

Se desconoce el origen, o mejor dicho, hay una gran variedad de versiones. Algunos creen la celebración de este día se debe a la realización de panes redondos en las panaderías de Hamburgo. Otros creen que el origen se debe a un hecho meramente fortuito: en un bar de Connecticut de Estados Unidos, ante el apuro de hacer algo rico y rápido, surgió la hamburguesa un 28 de mayo.

No obstante, a partir del año 50 con la llegada de McDonald’s la hamburguesa explotó por completo como la reina de la comida rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp