Municipios

Vecinos de Los Cachorros indignados con AySA: pagan fortunas por un servicio que no tienen (audio)

Medio centenar de vecinos de ese populoso barrio de Del Viso se preparan para pasar a la acción, Cansados de la falta de respuesta a los continuos reclamos, se movilizarán hacia la empresa y no descartan hacer lo propio contra el municipio.

Un caso testigo de lo que padecen los habitantes de Los Cachorros es el de Graciela Ferreyra, a quien «hace unos cuatro meses me instalaron el medidor, y desde ese momento no tengo agua, y me llegan facturas de 11 13, 10 mil pesos cada mes».

La mujer aseguró que se presentó varias veces en la empresa pero que «no me dieron soluciones». «Nunca tuvimos el agua como nos corresponde y por lo que cobran», agregó antes de precisar que «la primera vez que reclamé, me mandaron un inspector que constató que no había pérdidas y me mandó arreglar un caño, pero todo seguía igual».

«La segunda vez vinieron porque consideré que era el medidor el que andaba mal, pero me dijeron que no, que había agua. Claro, abrieron la canilla de la calle, donde sí hay, pero no sube al tanque».

Las excusas de AySA frente a los reclamos fueron de lo más variadas, según Graciela. «Me dijeron que ahora era del Estado (¿?) y que tenía que ir al municipio, y me entregaron un folleto con un número de teléfono que no atiende nadie, que te dejan con un disquito, esperando. Incluso una vez les dije que no quería más el agua porque no puedo pagar lo que cobran, y me dijeron que tenía que seguir pagando porque acepté que pudieran una red delante de mi terreno».

«A uno de mis vecinos, le dijeron que vaya a Edenor (¿?); te dicen cualquier cosa», indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp