Municipios

Vecinos de Los Cachorros repartieron (y devolvieron) mercadería vencida que les entregó el municipio

Visiblemente molestos por la decisión del municipio de hacerles llegar para la festividad de Reyes alfajores (que además estaban vencidos) y pan dulce,  los integrantes del merendero de Los Cachorros resolvieron devolver los primeros y repartir los segundos entre los residentes de Ayres del Pilar, la urbanización que cuenta a Federico De Achával como vecino.

El grupo, conformado por una decena de personas, llegó temprano a las puertas del barrio privado y comenzaron con el reparto a los conductores de los vehículos que salían del lugar, quienes reaccionaron con simpatía y solidaridad para con el merendero. Incluso alguno llegó a reconocer que le daba «vergüenza ajena» lo obrado por el municipio y el intendente que, a su vez, ordenó la presencia de cuatro patrulleros para contener la protesta.

Antes, habían posteado en facebook lo siquiente: «Queríamos agradecer los regalos de Reyes que mandaron al merendero de Los Cachorros, el señor intendente de Pilar Federico De Achával, Santiago Laurent y Paula González , pero creemos que hubo un error de fechas, porque en Reyes los chicos esperan un humilde juguete y el pan dulce y budín es para la mesa navideña». «O es un castigo más hacia el merendero por no opinar igual que ellos? Muchas gracias x sus regalos», agregaron.

Posteriormente el grupo se trasladó al municipio con las cajas de alfajores, donde fueron atendidos por una señorita llamada Florencia que, «de mala manera», indicaron, les dijo que «nosotros no damos nada vencido». Y allí dejaron la mercadería.

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 78

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp