Municipios

Víctima del coronavirus, murió el periodista Omar Cabral

Tras  varios días -casi un mes- de pelearle a una neumonía derivada del covid-19, poco después del mediodía de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del colega Omar Cabral.

Cabral fue durante años el conductor de Pilar Teve y Mi Pilar, por la señal de Telered, además de desempeñarse en distintas radios de la zona.

Tenía 65 años, y a poco de ser internado en el hospital Sanguinetti por la grave neumonía que provocó el fatal desenlace, su hija Anabella, a través de un posteo en facebook y después de definir a su papá como un hombre que «siempre estuvo al frente dando una mano al que necesitaba», había pedido para él además de oraciones, «toda la ayuda posible» ya que «no tenemos certeza de que se esté haciendo todo lo posible para mejorar su cuadro».

«Tenemos muy poca información y ahora perdimos comunicación con él porque fue intubado», indicó antes de advertir que «días previos hubo algunas desprolijidades en cuanto a su trato y eso nos llama a estar alerta».

Desde FM Cadena 94.9 e infopilar.com.ar lamentamos profundamente el deceso del colega, y hacemos llegar nuestras condolencias a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp