Municipios

Vuelve a funcionar la VTV en el distrito

Según lo dispuesto por el gobierno provincial, a partir de este lunes vuelven a funcionar las 66 plantas verificadoras bonaerenses para la atención de vehículos particulares radicados en este territorio.

Quedan excluidos los autos destinados al transporte de pasajeros y cargas, a las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, a prestaciones y servicios de salud, al servicio especializado de transporte, incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares.

Así, los vehículos cuyos vencimientos fueron entre marzo y octubre pasados “deberán tener vigente la VTV según un determinado esquema de fechas para poder circular”.

Se determinó que los vencimientos producidos originalmente en marzo y abril deberán tener la VTV vigente al 30 de noviembre; los producidos entre mayo y junio deberán tenerla vigente al 31 de diciembre. Los vencimientos producidos entre julio y agosto deberán tener la VTV vigente al 31 de enero; y los producidos entre septiembre y octubre deberán tenerla vigente al 28 de febrero de 2021.

Ahora podrá obtenerse turno a través de la página web de la VTV. Para realizar el trámite, las motos deberán pagar $332,63, los vehículos de hasta 2.500 kilos, $1.108,78; los vehículos más de 2.500 kilos, $1.995,80; los remolques, semi remolques y acoplados hasta 2.500 kilos, $554,39; y los remolques, semi remolques y acoplados de más de 2.500 kg, $997,90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 7

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp