Municipios

Vuelven las ferias de artesanos a las plazas de Pilar

Luego de una reunión entre artesanos pilarenses y autoridades municipales, las ferias de artesanos volverán a la Plaza 12 de Octubre este fin de semana.

Después de ocho meses, los feriantes volverán al espacio verde del centro de Pilar donde se montarán, tal como se venía realizando hasta el inicio de la pandemia, las carpas verdes exclusivas para los miembros de la ONG de artesanos pilarenses. Y las carpas blancas para artesanos cuyos trabajos están orientados a la intervención de productos ya elaborados.

Además, se incorporarán artesanos que hasta el momento no habían participado en la Plaza 12 de octubre, que rotarán entre viernes y sábados.

La feria se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, tapabocas obligatorio tanto para los expositores como para los visitantes y elementos de higiene y desinfección a disposición del público.

Del encuentro realizado en el día de ayer, participaron los distintos sectores de los artesanos y feriantes, los artesanos de la Carpa Blanca, los artesanos de la Carpa Verde, el grupo de Mujeres en Acción de Derqui y emprendedores.

En la reunión también confirmó la autorización de los lugares privados habilitados para reabrir sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp