Municipios

Ya suman 39 los casos positivos de coronavirus en Pilar

El Municipio de Pilar informó que ya son 39 los casos positivos de COVID-19 en el distrito, al sumarse 6 más a los 33 ya comunicados.

El dato corresponde a lo difundido por la Región Sanitaria V, a la que pertenece Pilar, y convierte al distrito en uno de los que más casos reúne en la región.

Además, siempre según lo aportado por el gobierno local, se descartaron 146 casos, se dio un alta médica, y se registró un deceso, el correspondiente a un vecino de Presidente Derqui ya difundido días atrás.

A nivel país, en tanto, este martes cuatro personas murieron y otras 166 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 105 los decesos y a 2.443 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino.

La cartera sanitaria precisó que fallecieron dos hombres, uno de 76 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otro de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 78 años residente en la provincia de Córdoba y otra de 91 de la provincia de Buenos Aires.

Del total de infectados, 833 (34,3%) son importados, 857 (35,2%) contactos estrechos de casos confirmados, 393 (15,2%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 18 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp