Nación

Con Manzur como protagonista, el gobierno lanzó en Pilar el programa previaje

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó hoy junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, un nuevo anuncio económico en la localidad bonaerense de Pilar, donde reiteró que el país atraviesa «el final» de la pandemia de coronavirus y saludó al presidente Alberto Fernández por el embarazo de Fabiola Yáñez.

El jefe de ministros lideró el acto antes que el mandatario nacional participe de otra actividad también en Pilar, una reunión con jubilados, al finalizar la primera semana de su gestión como reemplazante de Santiago Cafiero.

«Los veo contentos, esto contagia. Este es un gran equipo de trabajo. Nuestro gobierno, contra todas las dificultades e impedimentos, el Presidente consiguió las vacunas. Estamos en la etapa final de la pandemia. Nos tiene que encontrar a todos juntos y unidos», aseguró Manzur.

El acto fue para presentar el PreViaje para jubilados, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y con la titular del PAMI, Luana Volnovich.

«A través de Juan (Manzur) quiero agradecerle a nuestro presidente Alberto Fernández. Gracias por elegir nuestra provincia. Nos tocó vivir una época dificilísima. Una enfermedad que generó un desastre por todos lados, pero quedó claro que es la vacuna la que nos cuida», señaló, por su parte, Kicillof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 20 = 29

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp