Nación

El diputado y primo de los Rodríguez Saá fue denunciado por acosar a una mujer

Nicolás Rodríguez Saá fue director de la Casa de San Luis en Buenos Aires. En el año 2017 ingresó en el puesto 16 en la nómina de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, pero recién pudo asumir la banca cuando Laura Alonso fue nombrada como secretaria de Inclusión Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Por esas casualidades de la política, hoy Alonso saltó a la fama como la pieza clave dentro del ministerio en el manejo de las cuestionadas licitaciones con sobreprecios. Vale aclarar que, muy a pesar de ello, fue de las pocas funcionarias que mantuvo su puesto.

“Te puedo decir una intimidad”, comenzó el diputado Rodríguez Saá,en una charla privada con Azul Quiroza través de su cuenta de Instagram. “No te enojes. Puedo? Una confesión”, agregó. “Cuando te vi! Por acá. Me calienta mucho (…) Me gusta perdón, que seas arbitra”, prosiguió.

Según contó Azul Quiroz, , quien con 22 años integra la Asociación Argentina de Árbitros, no supo cómo responder: “La verdad es que jamás hablé con él. Yo siempre tuve mi cuenta en privado, por mi profesión, y vi una entrevista a una futbolista que le hizo él… Terminado eso, me agregó. Y hoy (por ayer) me habló, a lo que respondí con respeto. Y me dijo eso de la nada”.

“Decidí no responderle porque me sentí muy incómoda a estos comentarios. Saqué capturas… Al rato me habló una persona que es prensa de él, supuestamente… Al no responderle y él ver mis historias, borró mensajes y me bloqueó”.

La arbitro hizo su descargó a través de su cuenta: “¿Hasta cuándo una se tiene que bancar este tipo de comentarios? Sí, soy arbitro. Pero no para calentarte, ni para bancarme este tipo de comentarios desagradables”.

El diputado Rodríguez Saá, por su parte, se encargó de repartir culpas: “Desde esta cuenta hubo una falta de respeto, quería informar que le di el acceso a un empleado, quien tiene la clave junto a mí, ya ha sido desvinculado de mi equipo! Pido disculpas”.

Minutos después, en un increíble acto de torpeza, su pareja Carolina Gaillard, también diputada nacional del Frente de Todos aunque por Entre Ríos, comenzó a seguir a la joven acosada en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp