Nación

El gobierno oficializó la prórroga de la cuarentena y Pilar sigue en aislamiento

El Poder Ejecutivo extendió de manera oficial la continuidad de la cuarentena tanto en la modalidad de aislamiento como de distanciamiento social.

El Gobierno nacional oficializó este lunes la prórroga de la cuarentena a través del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). La medida será hasta el 25 de octubre en el marco de la emergencia sanitaria establecida ante la pandemia de coronavirus.

La extensión, dispuesta a través del Decreto 792/2020 publicado el Boletín Oficial, bajo la modalidad ASPO será aplicada en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que alcanza a la Ciudad de Buenos Aires y los 35 municipios bonaerenses. Además, incluye en la Provincia a los distritos de General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás y Tandil.

Puntualmente, las localidades en las que continuarán las restricciones de circulación son:  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los siguientes 35 partidos de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 17

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp