Nación

Eran pocas, nomás: más de 24 millones en luces para La Rosada

A pesar de que hace menos de un año se destinó una suma millonaria en arreglos similares, Presidencia de la Nación aprobó esta nueva compra por más de 24 millones de pesos.

En medio de la escalada inflacionaria, los ajustes a sectores vulnerables y los aumentos constantes de servicios básicos, el oficialismo continúa despilfarrando fondos públicos en nimiedades personales: Este jueves, Secretaría General de la Presidencia de la Nación aprobó la adquisición de «Provisión y colocación de artefactos lumínicos para la Casa de Gobierno». Se trata de una licitación con 19 renglones que exigen diversos artefactos con los que se realizarán mejoras estéticas a La Rosada.

En la planilla de cotización detalla los productos que se solicitaron, entre ellos destacan: Aplique con difusor acrílico; lampara suspendida; colgantes decorativos; lámparas de escritorio, de pie y la aplicación de las mismas. Para realizar esta labor y proveer de estos productos fue beneficiada la empresa ILUMINACION SUDAMERICANA S.R.L. por una descomedida suma de $24.860.999,00.

Cabe destacar que, hace menos de un año la Secretaría que responde a las exigencias del presidente Alberto Fernández había solicitado unos arreglos similares, aunque en aquella oportunidad el monto fue de $3.160.000,00 por 693 piezas lumínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − = 14

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp