Nación

Gabinete destinará casi $40 millones para publicitar un programa de «Mujeres en Tecnología»

La Jefatura de Gabinete de Ministros utilizará de las arcas estatales casi 40 millones de pesos para promocionar a través de «merchandising» un programa del Instituto Nacional de Juventudes.

El Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), comandado por Julia Epstein (foto), una joven de 22 años que a pesar de su corta edad y formación cobra 1.2 millones de pesos de sueldo, solicitó una tirada de  «merchandising» para publicitar un programa de «Mujeres en Tecnología».

Según la licitación puesta en etapa de apertura este jueves, el objeto de la contratación es adquirir «materiales para promoción, difusión y organización de las temáticas abordadas por el INJUVE por el término de seis meses». Los ítems con las especificaciones técnicas solicitan desde lapiceras; banners; vinilos publicitarios; folletos; remeras; anotadores; carpas tipo gazebo; botellas de plástico reutilizables y bolsas de telas. Todos los artículos deben tener un  logo: MET.

La cartera de la joven señalada por cobrar una suma millonaria en tiempos sensibles en materia económica también había sido denunciada por destinar 3 millones a la radio amiga Futurock para cubrir un festival del INJUVE, de acuerdo a lo relatado por el medio RealPolitik. Ahora, nuevamente es noticia por su no-adaptación a la austeridad tan predicada por el ministro de Economía Sergio Massa y el propio presidente Alberto Fernández.

Para esta última exigencia del Instituto Nacional de Juventudes se presupuestó un estimado de $39.268.050,00. Aunque el monto podría acrecentarse dependiendo a cuál de las 10 ofertas confirmadas seleccionen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 75 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp