Nación

La mujer de De Vido criticó al gobierno por «amnistiar» a Macri

La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, viene desde hace años denunciando que existió “persecución judicial contra los opositores del macrismo”. Actualmente, sostiene que deberían hacer «denuncias quienes tienen a su cargo la gestión política del Estado, son los que objetivamente tienen todos los datos necesarios para producir informes que acrediten» la corrupción macrista.

Apuntando fielmente sus convicciones a la gestión de Alberto Fernández, apunta a su toma de decisiones: “¿Qué pasa muchachos, acá hay una amnistía o un acuerdo? Díganme qué está pasando. Creo sinceramente que existe un acuerdo entre el presidente Fernández y el ex presidente Macri de no hacer olas ni denuncias. Alberto Fernández lo dijo, que para él no era una acción política hacer denuncias, pero una cosa es que no haya una acción política denunciativa y otra cosa es que los funcionarios sean conniventes; si al detectar irregularidades que son pasibles de ser delitos no las denuncian están incumpliendo una obligación constitucional».

Minnicelli explicó que “se armaron causas” y mantiene su convicción de que “el gobierno de ⁦Alberto Fernández impuso una amnistía no escrita de los delitos económicos de Macri, su banda y sus jueces, fiscales y comunicadores aliados”.

Justificando su tuit, explicó a los medios que “nos estamos enterando hoy también de todo el contubernio que hubo con la mesa judicial y la presión sobre magistrados del poder judicial que ya había sido denunciada por Justicia Legítima, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, por la APDH ante el relator de la ONU”.

“Y que cuando llegó el macrismo -mi esposo había dejado el plan estratégico territorial con las acciones a corto y mediano plazo- lo borró de un plumazo. Y el estado tiene continuidad en su gestión, entonces tendría que haberla continuado y no paralizar obras que estaban al 98 por ciento de su ejecución física”, resaltó.

Por último, tras lo que fueron las conferencias entre Larreta, Kicillof y Fernández, resaltó que “la gestión” entorno a la pandemia “no es mala” sino que “son malos los gestos que se dan, no me gusta ver al presidente Fernández al lado del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, me parece una imagen grotesca, cuando hay gobernadores que no tienen un solo caso de coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − = 27

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp