Nación

Miles compran pasajes para ir en tren a Mar del Plata y colapsaron el sistema

Desde las seis de la mañana de este martes se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero.

Desde las seis de la mañana de este martes se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero y la cola virtual llegó esta mañana a las 75 mil personas, con más de dos horas de espera.

Cabe destacar que, los pasajes también se pueden comprar en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 5 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia.

Los pasajes cuestan $2.695 en primera, $3.230 en pullman y 9.430 en camarote para ir a Mar del Plata pero sacándolos vía web cuestan un 10 por ciento menos.

Para sacar pasajes se debe entrar a la página Sofse Ventas y de ahí se redirige para conseguir el ticket.

Además de forma virtual, los pasajes se pueden comprar en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 5 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia.

Apenas salió la venta de pasajes ya había cola virtual y poco después de las 7.30 se superaron las 100 mil personas en la espera.

Luego se agilizó pero siempre con alrededor de 70 mil personas esperando.

Para sacar pasaje de manera presencial es necesario contar con el documento físico de las personas que van a viajar y se pueden adquirir un máximo de 8 pasajes por transacción. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito, o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago).

Desde Trenes Argentinos recordaron que todos los boletos se expenden con los datos filiatorios del viajante y no pueden ser transferidos a otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 89

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp