Nación

Otro que gasta millones en medio de una crisis fenomenal

Primero fueron los barbijos a tres mil cada uno; después la contratación de un hotel a su media hermana por cinco millones. También pagó un sobreprecio del 50 por ciento en kits de testeo, pero no hay caso, sigue gastando.

En las últimas horas, con la excusa del coronavirus, Horacio Rodríguez Larreta decidió gastar casi 81 millones de pesos en la contratación de buses para el traslado de personas sintomáticas de barrios vulnerables de la CABA y llevarlas a las Unidades Febriles de Urgencia.

Para colmo de males, según consignó «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) la medida se dio por contratación directa —Nº2462/2020— , consignándose que se emitió la orden de compra abierta, que beneficia a cinco prestadores puntuales: Turismo La Delfina, Jésica Farías, Yanina García, Hugo Pagnone, y Gabriela González Sureda.

Fuentes de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la CABA aseguraron que la contratación está contemplada en el artículo 40 de la Ley 2.095, de Compras y Contrataciones de la Ciudad (texto consolidado 6.017).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − 86 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp