Nación

Presidencia destinará más de 250 millones de pesos para facilitar las tareas de Cerruti

Se trata de un servicio de seguimiento de intereses del presidente que facilitarán la labor de la Secretaría de Comunicación y Prensa a cargo de la portavoz Gabriela Cerruti.

En tiempo de descuento y la ilusión de la reelección, Alberto Fernández dio inicio a su campaña. En la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Mandatario dio un fuerte discurso con tono electoral donde apuntó contra la gestión anterior, la Corte Suprema y la Justicia, en un claro guiño a la vicepresidente con quien volvió a mostrarse en público este miércoles.

Obviando las disputas internas por quién se quedará con el sillón de Rivadavia el 10 de diciembre y empapelando los alrededores del Congreso con su cara, el Presidente ya inició la campaña. Para ello, la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación a cargo de la vocera del Jefe de Estado, Gabriela Cerruti, solicitó el servicio de «seguimiento de la actividad presidencial o de interés presidencial en todo el territorio nacional».

Esta contratación facilitará las tareas de la portavoz que incluye la realización de los contenidos de las redes sociales del presidente; separar la información «que se brinda sobre la gestión del gobierno a los medios de comunicación» a nivel nacional; «intervenir en la realización de Cadenas Nacionales y Actos Oficiales» y elaborar «la síntesis de prensa», según detalla Resolución adjunta a la compra.

Por este servicio que, en resumen, proveerá de los temas en tendencia para las redes de Fernández y realizará un seguimiento de cómo repercute lo realizado -por el plazo de seis meses-, serán debitados de las arcas del Estado y otorgados a la empresa beneficiaria (LA CORTE S.A.) una suma de $257.807.874,00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − 76 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp