Política

Adelanto: Pensar Pilar llegará a las PASO con lista propia

El grupo que propone a la intendencia al periodista Claudio Ponce de León, anticipó que antes del 20 de junio, en el marco del plazo previsto por la justicia electoral, presentará su propia lista de candidatos para competir en las PASO de agosto próximo.

El anticipo fue formulado por el propio Ponce de León, después de una reunión de la que participaron, además, su colaborador y dirigente «Cacho» Poblete y el apoderado partidario Diego Quinteros Berín (foto), en la que se acordó la participación plena de Pensar Pilar-para una democracia con valores en el acto comicial, uno de los objetivos fundamentales de la agrupación casi desde el momento mismo de su conformación.

Al respecto el ya candidato a intendente, después de reconocer su satisfacción «por cumplir este logro después de un año y medio de trabajo», y las dificultades que se superaron «teniendo en cuenta que otros pre candidatos que también hicieron un gran trabajo van a quedar fuera de competencia», celebró su condición de «primeros en competir en las PASO».

«Ya estamos oficialmente en la largada», insistió Ponce de León previo a adelantar que «después del martes próximo vamos a presentar en un plenario con la gente de Pensar Pilar y aliados, daremos a conocer el nombre del sello».

En ese sentido, si bien rechazó ofrecer precisiones por el momento, se mostró convencido de que «será muy bien recibido porque se trata de algo que vuelve a Pilar», y confiado en que «haremos una gran elección».

El periodista también indicó que «tendremos candidatos a diputados», y que «optamos por una alternativa que nos libera de compromisos que condicionan la libertad de elegir a los mejores hombres y mujeres de Pilar para Pilar».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 27

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp