Política

Antes de acto con CFK, «Wado» festejó en Pilar

Fue en el Club Municipal Lagomarsino junto al intendente Federico De Achával y una nutrida concurrencia de empleados municipales y simpatizantes kirchneristas.

Tanto el «presidenciable» (¿?) Eduardo «Wado» de Pedro como el primer mandatario distrital llegaron al club temprano en la mañana del 25 para compartir un desayuno en el que no faltaron pastelitos y churros, ni los funcionarios Lucía Portos (subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia), Adrián Santarelli (senador provincial), y Santiago Laurent (secretario de Gobierno del municipio) además del gabinete local en pleno.
Para el intendente De Achával, “éste es un día especial, que nos transmite esperanza y nos invita a pensar en una patria justa, libre, federal. Es la idea por la que lucharon muchos próceres y que nos sigue interpelando», mientras De Pedro anticipó que «vamos a contarle a las nuevas generaciones quiénes fueron los patriotas que levantaron las bases de una Argentina productiva, con trabajo y desarrollo”.
Concluido el encuentro, ambos se trasladaron a la ciudad de Buenos Aires para asistir el Tedéum en la Catedral Metropolitana, y luego, previsiblemente, al acto con el que el kirchnerismo celebra los veinte años de la asunción a la presidencia del fallecido Néstor Kirchner

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 76

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp