Política

Antonietti: “Patricia interpreta los valores de nuestro partido y las demandas de la sociedad»

El referente de PRO en Pilar, Andrés Antonietti, expresó su apoyo a Patricia Bullrich como candidata a presidente del espacio macrista.

Sobre su decisión, el dirigente que se referencia en se mostró convencido de que “Patricia interpreta sin fisuras los valores originarios de nuestro partido y las demandas que nos plantea la sociedad como espacio opositor ya que tiene el carácter necesario para enfrentar las transformaciones que Argentina necesita».

«En sintonía con el mandato de Mauricio, nuestro fundador, es quien claramente encarna la voluntad y la convicción de cambio”, indicó.

En opinión de Antonietti, “Patricia es una mujer fuerte y avanza sin titubeos denunciando este presente de pobreza, miseria, aislamiento, corrupción e incapacidad». «Es la mejor candidata entre muchos y buenos candidatos de Juntos», aunque reparó en que «las PASO determinarán en cada distrito cuál es la voluntad de los ciudadanos para todos los niveles legislativos y de gobierno”.

Al mismo tiempo, también manifestó su certeza de que “no hay margen para especular; es ahora el tiempo de las definiciones». «Mauricio, Jorge, Patricia y muchos dirigentes de PRO entendemos que somos el cambio o no somos nada», advirtió antes de considerar que «esta realidad decadente no da para más: el populismo nos condenó a ser una nación aislada del mundo, con una inflación de tres dígitos, con millones de argentinos en la pobreza y sin proyectos de futuro».

«Esta vez no se trata de cambios cosméticos; los argentinos queremos cambios profundos, volver a ser una tierra de promisión y no un país a la deriva”, insistió

Por último, Antonietti se refirió al gobierno de Mauricio Macri. “En una seguidilla de fracasos de fórmulas populistas y demagógicas impuestas a partir de 2003, el único y legítimo intento por poner el caballo delante del carro, fueron los cuatro años de nuestro gobierno», dijo al tiempo que sostuvo que «los que critican no reconocen las dificultades para ordenar el descalabro económico y socia l heredado del kirchnerismo».

En ese sentido, remarcó que «se corrigieron muchos desequilibrios y pusimos proa hacia una Argentina razonable y en desarrollo». «Ahora hay que ir a fondo, sin dilaciones y convencidos del rumbo, y con estas premisas, la mejor opción es Patricia”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp