Política

Audio revelador: ni del apoderado se salva Milei

El apoderado legal del Partido Libertario de la provincia de Buenos Aires, Bruno Galleni, desató una nueva polémica dentro del espacio que fue armado para acompañar la campaña presidencial de Javier Milei.

En un audio al que tuvo acceso el portal RealPolitik, Bruno Galleni sostiene que Javier Milei no está bien asesorado ni los conoce, convocando a “armar independientemente» de lo que haga el economista, que «hoy puede que esté, mañana puede que no”.

Al mismo tiempo, lo acusó de ser un personaje que “tiende a autoboicotearse constantemente, por el tipo de personas con las cuales se junta y las actitudes que toma”. Luego, citando a Jorge Lanata, quien en su momento fue crítico del diputado nacional, sostuvo que “para perjudicar a Milei simplemente hay que preguntarle y dejarlo que hable”.

Como si esto no fuera poco, Galleni largó una dura sentencia en la que advirtió: “La realidad es que un gobierno llevado por  Milei muy posiblemente termine fracasando, porque el chabón entiende mucho de economía, pero no entiende nada de la vida”.

Afirmando, a su vez, “que ese es el problema por el cual los economistas están la mitad del tiempo explicando lo que va a suceder y la mitad de tiempo explicando por qué no sucedió lo que ellos dijeron que iba a suceder. Creo que Javier no va a hacer la excepción a esa regla”.

Absolutamente descreído de la figura de Javier Milei, el apoderado legal del Partido Libertario dijo que hoy tenemos que “ir por la vía de ir armando una alternativa”, sincerando que carecen de candidatos, financiamiento y prensa, entre otras cosas. Al mismo tiempo, admitió que no descartan que queden fuera de las listas de alianzas y que estarían dispuestos a enfrentar e impugnar todas las nóminas llegado el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 90

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp