Política

Bullrich en Pilar: junto a Grindetti y Neuspiller, la presidenciable recorrió Astolfi

En la inauguración de su campaña nacional con vistas a las generales de octubre próximo, Patricia Bullrich comenzó por el distrito de Pilar, donde llegó el sábado último acompañada por su candidato a gobernador, Néstor Grindetti.

La visita se centró en la localidad de Villa Astolfi, donde la presidenciable por Juntos por el Cambio se mostró acompañada por el candidato a intendente de Pilar, Sebastián Neuspiller, y varios aspirantes a concejales, además de quienes participaron de la interna durante las PASO de agosto.

En la oportunidad, Bullrich dialogó con los vecinos de la zona, e hizo especial hincapié en los comerciantes «Nelson y Lucrecia, que se multiplican en cada rincón del país». «Con Néstor Grindetti visitamos su despensa en Villa Astolfi, y somos testigos de lo que sufren millones de argentinos. La gente no puede trabajar y es un problema para el que vende y para el que compra: todos los días les cambian los precios», evaluó antes de asegurar que «nosotros vamos a ordenar la economía y recuperar nuestra moneda».

También enfatizó en que “conmigo, el que las hace las paga», al tiempo que advirtió que «tengo puesta toda mi fuerza en cambiar la Argentina”.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp