Política

Cáceres suma a VASAH a su programa de gobierno y equipos técnicos

La precandidata a intendente por Juntos, Adriana Cáceres, integró a VASAH, asociación que lucha por el control poblacional de perros y gatos por la salud animal, a sus equipos técnicos y de gobierno. El anuncio lo hizo acompañada por las integrantes de la entidad y del diputado provincial Alex Campbell.

«Tengo el enorme orgullo de incorporar a mis programas de gobierno en el área zoonosis a toda la experiencia, el trabajo y la lucha de las vecinas de VASAH Pilar», expresó Adriana Cáceres, ex diputada nacional, actual concejal y pre-candidata a intendente de Patricia Bullrich, quien se postula a la presidencia nacional por Juntos.

VASAH es una activa entidad pilarense que promueve la sanidad animal, y está en una cruzada permanente por la salud y el control poblacional de perros y gatos. Una de sus principales exigencias es que en Pilar se respete la Ley 13879/08 de castraciones masivas.

La concejal Cáceres realizó con ella un acuerdo mucho más ambicioso que plasmar todo el trabajo realizado por la asociación en simples propuestas de campaña; directamente invitó a la asociación a formar parte de sus equipos técnicos y los sumó a un eventual gobierno conducido por ella.

En el acuerdo, realizado junto a los directivos de VASAH, la pre-candidata a Intendente estuvo acompañada de Alex Campbell, diputado provincial de Juntos, quien también va a llevar el reclamo a nivel provincial.

«Me comprometo formalmente a integrar a la entidad a mis equipos técnicos y de gobierno; dando prioridad a la implementación del programa de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, y así cumplir con la legislación vigente», sentenció la edil.

Es que Cáceres, referente local del precandidato a gobernador provincial Cristian Ritondo, tiene una histórica afinidad y coincidencias con la entidad proteccionista local, con quien compartió marchas, acciones y distintas campañas (como la de «Más luces sin ruidos», en las recientes festejos de fin de año), por lo que la propuesta fue una formalización de ese compromiso.

«Mi compromiso está porque en este tema no hay tiempo que perder, es una cuestión de salud pública y con eso no se jode», finalizó la concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp