Política

Caminata: el equipo de Ponce de León hizo pie en Santa Teresa

Se hace camino al andar. Y así lo entendió el equipo del pre candidato a intendente Claudio Ponce de León cuando eligió, este último jueves, las principales calles del barrio Santa Teresa, en Lagomarsino.

El grupo inició su caminata en el arco que marca el ingreso al barrio desde la ruta 26, y desde ahí visitó casa por casa para entregar folletos y volantes que alientan la candidatura del periodista.

Si bien en principio los vecinos se muestran reacios a las visitas relacionadas con la política, con el correr de los minutos y el diálogo franco con sus integrantes y el propio Ponce de León, hizo que muchos de ellos optaran por revisar sus opciones y coincidir en un todo con las propuestas del candidato.

De la caminata participaron los dirigentes Juan Scelezt, Roxana Dángelo, Jorge Navas, «Puchi» Brandán, Héctor Onetto, Analía Soria y Marcelo Medina.

Actividad similar se concretará el próximo martes a las 17,30 en el barrio Luchetti, desde Eva Perón y Ruta 25, en la localidad de Villa Rosa.

De Ponce de León

Sobre esta visita, el candidato evaluó que «la población está enojada con la política en general, pero creo que Lagomarsino es la localidad más difícil de volver a enamorar». «Hay desesperación en la gente por situaciones básicas, con comerciantes que están cerrando sus puertas y una juventud totalmente indiferente a la actividad política», dijo.

Ponce de León advirtió que «voy lugar por lugar explicando que así como la población no es toda igual, tampoco las personas que decidimos interesarnos en la cosa pública somos iguales». «Y estoy yendo casa por casa en todo el distrito para que lean en mi cara lo que digo», agregó.

En ese sentido adelantó que «voy a seguir yendo a todas las localidades con el mismo método: explicándole a la gente lo que quiero hacer y cómo lo voy a hacer, alentando la posibilidad de darnos una oportunidad mutua, entre nuevos actores de la política y la sociedad en general».

«Acá estoy con mis propuestas y el cómo las voy a desarrollar, a disposición para que me escaneen», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 18

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp