Política

Campaña: Ponce de León recorrió La Lomita y Agustoni

Por segunda vez, el equipo del candidato a intendente de Pilar por VOS (Partido Vocación Social), Claudio Ponce de León, recorrió dos de los barrios más populosos del distrito.

Acompañado por varios de sus aspirantes a ocupar bancas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar, el periodista caminó más de sesenta cuadras hablando con los vecinos y repartiendo volantes y folletería con sus propuestas, entre las que se cuentan auditorías permanentes, la reformulación de la asistencia social, la creación de un centro de día para personas con capacidades diferentes, la implementación de más escuelas técnicas y un hospital para mascotas, entre otras varias que pueden verse en sus redes sociales.

Como en la ocasión anterior, el grupo fue muy bien recibido por los pobladores de ambos barrios, que no dudaron en exponer sus problemas y requerimientos, además de sus discrepancias partidarias siempre con absoluto respeto.

De la recorrida participaron, además del candidato a intendente, el primer concejal, «Cacho» Poblete, Roxana D´Angelo, Juan Carlos Bernal, Vanina Salinas, y Norita Cardoso.

Finalizada la jornada, Ponce de León anticipó que «tenemos un cronograma de trabajo en distintos frentes», al tiempo que asegurar que «no vamos a parar hasta el 13 de agosto, con militancia propia, no rentada, sin padrinos políticos ni empresarios prebendarios»

Asimismo destacó que «ya comenzamos a recibir con mucho afecto a gran cantidad de ´heridos´ que quedaron tras el cierre de listas de las fuerzas tradicionales que privilegiaron su quinta antes de un armado generoso, amplio, para ganarle a De Achával y todo el kirchnerismo».

En ese sentido advirtió que «son incesantes los telefonazos de defraudados de las listas de Juntos y otras fuerzas que estamos recibiendo, con quienes estamos conformando el único proyecto opositor del distrito». «El vecinalismo dará una enorme sorpresa en las PASO, y esa confianza se ve en nuestro trabajo que con esfuerzo y austeridad mostramos permanentemente».

El candidato también celebró que «fuimos el primer espacio en cerrar y presentar lista, seis días antes del vencimiento del plazo, y ya tenemos en impresión la boleta», previo a pedir a la opinión pública «hoy más que nunca, votá por VOS, votá por Pilar».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 − 39 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp