Política

Certeza: «El domingo se define entre Achával y Tito»

Mientras ultima los detalles con vistas al domingo, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, aseguró que las próximas elecciones «se definen entre Achával y yo».

Con la certeza de que «el comicio se polariza», el también concejal dijo que «hay mucha gente pidiéndonos la boleta», al tiempo que apuntó un dato no menor: «Nos piden la nuestra y la del kirchnerismo», advirtió.

Tito se mostró satisfecho porque «venimos bien», con un «trabajo fuerte en las localidades», y ratificó su certeza de que «el domingo se define entre Achával y yo».

También aseguró que «sin dudas Javier Milei va a ser presidente, aunque no sé si en primera o segunda vuelta», previo a destacar las «posibilidades concretas» de Carolina Píparo en la provincia, a quien definió como «una mujer fuerte y muy trabajadora».

Por último, después de precisar que en una eventual gestión al frente del Ejecutivo sus principales ejes serán «la educación y la generación de empleo», Tito adelantó algunos nombres de su gabinete: «la abogada Daniela Barrionuevo (Jefatura de Gabinete), y en los lugares que siguen María Guzmán (empleada judicial), y su asesor en el Concejo Deliberante, el politólogo Maximiliano Márquez».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp