Política

Como siempre, la culpa es del otro: D´Onofrio carga las tintas sobre Alberto

Preocupado por demostrar ajenidad al actual gobierno, como si él mismo no perteneciera a la misma estructura política y partidaria, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, cuestionó en duros términos al presidente y se lamentó: «Nos equivocamos con vos».

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, se sumó a criticar al Jefe de Estado, en su caso, por la recordada fiesta en Olivos en pleno confinamiento estricto por coronavirus. Puntualmente, el malestar habría despertado luego de que Fernández afirmara en una entrevista que no todos los peronistas veían con buenos ojos una posible candidatura a presidente de Axel Kicillof en el 2027. «No nos representa a todos», fueron las palabras del mandatario.

«Una interna hubiera sido mejor, hubiera movilizado mucho más a nuestra gente. Unas PASO hubieran dado más fuerza, pero creo que Sergio hizo un gran esfuerzo, una gran elección, pero no alcanzó», agregó.

Ante ello, el propio gobernador reelecto guardó silencio, pero no así su propio ministro quien no dudó en salir al cruzar al Presidente. «Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío», publicó vía X el funcionario.

«Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso la cabeza y el corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar. Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta en Olivos», sumó y aseveró: «Cómo nos equivocamos con vos».

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp