Política

Del Viso y otra recorrida del equipo del candidato Ponce de León y VOS

El centro comercial de una de las localidades más importantes del distrito fue el escenario por donde la militancia de VOS (Vocación Social), con su candidato a intendente a la cabeza, caminó durante toda la tarde de este último martes.

El equipo recorrió más de cuarenta cuadras, comercio por comercio, casa por casa, para entregar la boleta de la lista 317, que propone al periodista Claudio Ponce de León a la intendencia, acompañado por «Cacho» Poblete y Juli Sapere, entre otros, como aspirantes a sendas bancas en el Concejo Deliberante.

Esta vez, en Del Viso, la actividad de la gente de VOS sumó un condimento especial, que demuestra claramente la posibilidad de una convivencia tolerante y democrática, ya que compartieron espacio físico -la principal esquina de la localidad- con la militancia oficialista, como lo muestra la imagen. Ambos grupos distribuyeron folletos y boletas en perfecta armonía, incluso el candidato de VOS intercambió diálogos y saludos con los volanteros de Unión por la Patria, que respondieron con la mayor cordialidad, aún cuando el periodista se constituye en el principal opositor a la figura del intendente y del kirchnerismo en general, conducta que sostiene desde el año 2003.

Idéntica actitud se observó en la gran mayoría de vecinos de la zona, que se mostraron más que interesados en la propuesta vecinalista.

En paralelo, otros dos equipos del mismo grupo, hacían lo propio en el centro de Pilar y en la estación de trenes Presidente Derqui, donde se entregaron varios miles de boletas.  Un día antes, los residentes de los barrios Spydio y El Pinazzo fueron los destinatarios del accionar de otro de los grupos de VOS.

Ya confiados y abocados al operativo elecciones 2023, con la suficiente cantidad de boletas, fiscales y logística acorde, el vecinalismo se encamina a una muy fuerte campaña en redes sociales y medios de comunicación.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp