Política

Desde Agustoni, duras declaraciones de Ponce de León

«El momento exige decir las cosas como son, o acaso hay miedo en cierta oposición para hablar de De Achával?», se preguntó el pre candidato a intendente al cerrar su visita al barrio Agustoni donde desarrolló una de las actividades prevista en el marco de su campaña electoral.

El periodista Claudio Ponce de León recorrió uno de los barrios más populosos del distrito acompañado por uno de los equipos que trabaja para concretar aquel objetivo, grupo que se destaca por estar constituido por militancia propia, no rentada.

Los visitantes repartieron folletería y dialogaron con los vecinos, para interiorizarse de los reclamos que no difieren demasiado de las demandas que se plantean por todo Pilar, y como en cada una de las visitas a otros puntos ya realizadas, fueron recibidos cordialmente y no fueron pocos los que coincidieron con los postulados y propuestas de Ponce de León.

«En el barrio no aparece ni el gobierno ni la oposición», le dijo un comerciante de la zona, a lo que el pre candidato respondió que «vengo a hacerme cargo de mis compromisos, y no de los ajenos», en obvia alusión a su desembarco en la política desde el ámbito privado.

Ponce de León también escuchó a un vendedor ambulante que aseguró que «el intendente es un mentiroso, y la oposición le vota todo». «Algo de razón tiene; hay opositores vestidos de tales pero que juegan para De Achával, al que le tienen miedo», dijo el pre candidato antes de recordar que «desde mi profesión fui y soy uno de los más críticos a este ladri-populismo que nos destrozó el país, la provincia y el municipio».

«Contra eso debemos comprometernos con personas ajenas a lo que fue la fiesta del Estado», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp