Política

Desde el municipio de Pilar aprietan por un cartel

Esta vez le tocó al precandidato a intendente por Juntos Andrés Genna, quien debió resignar un espacio publicitario debido a las presiones sufridas por el propietario del cartel.

De acuerdo al relato del propio Genna, «hace unos días colocamos un cartel sobre la ruta  Panamericana con las caras de Patricia Bullrich, Javier Iguacel y yo, y desde su misma instalación los matones del intendente kirchnerista De Achával empezaron a llamar al dueño amenazándolo, apretándolo y presionándolo para que lo retire».

El caso es que después de «tanta presión y amenazas nos bajaron el cartel».

«Estas son las cosas que queremos cambiar en Pilar y en la Argentina; basta de matones que nos gobiernan y que se creen los dueños de todo, basta de atropellos», reflexionó al respecto el precandidato perjudicado, antes de agradecer las muestras de solidaridad recibidas como la de la concejal Adriana Cáceres.

De Pensar Pilar

Por su parte el espacio que coordina el periodista Claudio Ponce de León también expresó su acompañamiento a Genna por el mal trance vivido, al tiempo que repudió el accionar de quienes «no quieren entender que la vida en democracia se relaciona directamente con la libertad de pensamiento y la tolerancia».

«Esto que hace De Achával es su modo de ejercer la política, y como lo dijimos tantas veces, esto es lo más parecido a la Formosa de Gildo», afirmó el referente de Pensar Pilar-para una democracia con valores antes de considerar que «evidentemente, el intendente de Pilar no está tan fuerte como se muestra, atendiendo a que un simple cartel lo pone tan nervioso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp