Política

El ritondismo lanzó la campaña «Cuidar las urnas»

El diputado nacional y aspirante a gobernador, Cristian Ritondo, ratificó sus aspiraciones y lanzó una “campaña de fiscalización” en la Primera Sección. Su candidata en Pilar hizo lo propio en el ámbito local.

Casi en simultáneo con la búsqueda de voluntarios para sumar fiscales de cara a las próximas elecciones bajo el lema «terminemos con el populismo», articulada por Ritondo, la concejal Adriana Cáceres salió a la calle, más precisamente en la Villa Buide, acompañada por el diputado provincial Juan Carrara, entre otros, para dar con fiscales que la ayuden a controlar la transparencia de las PASO, en las que competirá contra otros rivales internos de Juntos.

La campaña del ritondismo se inició con la presencia de cartelería en la vía pública, publicidad y pequeños stands en puntos estratégicos de los principales distritos de la Provincia, con referentes de su espacio invitando y orientando a los interesados, que podrán inscribirse de manera presencial, a través de un código QR o ingresando al sitio web terminemosconel populismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 17 = 25

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp