Política

En paralelo a las indecisiones de la oposición, nació la Unidad del Pilar

El frente se conforma entre Republicanos Unidos, Pensar Pilar-para una democracia con valores y la UCeDe, asegurándose la participación en las próximas elecciones con el sello de los primeros.

Los tres espacios encabezados por sus representantes, Pedro Fredenhagen y Rodolfo Grandjean por Republicanos Unidos, Claudio Ponce de León y Mario Tarela por Pensar Pilar, y Eduardo Bisognín por la UCeDe, coincidieron en los postulados, las ideas y un plan de gobierno que ya comenzó a elaborarse en conjunto.

Al término de la reunión, el referente del partido que lidera Ricardo López Murphy, ya habilitado para concurrir a elecciones también en ámbitos locales, adelantó que en su faz partidaria los 135 distritos de la provincia harán acuerdos en forma autónoma.

Por tal motivo, los tres espacios ya se aseguraron un lugar en la línea de largada para los próximos comicios.

Al respecto Ponce de León, enfatizó en que «es un espacio de neto corte pilarense, integrado por gente de bien de todas las extracciones políticas, con lo que vamos a construir un frente que aglutine a la mayor cantidad de liberales defraudados por Juntos e independientes, en una clara posición seria y fuerte a La Cámpora y kirchnerismo».

En esta nueva conformación, el periodista adelantó que «vamos por un gran trabajo territorial, localidad por localidad, para llevar la propuesta no sólo de caras nuevas sino de ideas diferentes que terminen con tantos años de deterioro».

Los asistentes al encuentro coincidieron, además, en que «hay una clara mirada, avalada por la realidad, en cuanto a que la oposición en Pilar está desarticulada, escasa de ideas y dependiendo en demasía de lo que ocurre en el orden nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp