Política

«En Pilar, la intendencia se define entre De Achával y Tito»

Exultante después de los resultados del domingo, y en la certeza de que será el intendente más joven -tiene 33 años- en la historia de Pilar, Juan Martín Tito se mostró convencido de que la compulsa de octubre se definirá entre «De Achával y yo». También tuvo tiempo para felicitar a varios de sus contrincantes.

En ese sentido, volvió a desafiar al kirchnerista a un debate público «mano a mano, para ver quién está más preparado para conducir Pilar».

El concejal calificó lo ocurrido en las PASO del últimos domingo como «una elección histórica: ganamos la interna y a todos los candidatos de Juntos por el Cambio». Asimismo celebró que «nos consolidamos como la segunda fuerza y la idea es terminar con el kirchnerismo».

Al respecto consideró que «por eso es necesario que la gente de Juntos piense bien en su voto; cualquier voto de Juntos es funcional el kirchnerismo», previo a reiterar que «no puede gobernar gente que ya ha gestionado en el pasado sin dar respuestas y ahora viene con que tiene las recetas para las soluciones».

Tito recordó que «en la campaña sufrimos aprietes, amenazas y extorsiones, y no contestamos, nos limitamos a trabajar para seguir construyendo y consolidando el espacio», y sostuvo que el domingo, «nos robaron boletas, por lo que pudimos haber sacado más votos». En ese entendimiento, invitó «a la gente a que se sume a fiscalizar», previo a evitar cualquier definición respecto a la conformación definitiva de la lista libertaria de cara a octubre.

Por último, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, destacó a varios de sus contrincantes de distintas corrientes «como el oficialismo, que se comportó de manera correcta». En este punto, también mencionó a Federico De Achával, Andrés Genna, Adriana Cáceres, Claudia Zakhem, Lautaro Lucas, Analía Leguizamón, Andrés Antonietti, Adrián Maciel y Claudio Ponce de León, que «a los que les mando un abrazo y las felicitaciones por haber respetado la democracia y participado de la elección sanamente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 84

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp