Política

Encuesta: las imágenes de los principales políticos de la Argentina

En su relevamiento sobre opinión pública del mes de enero, la consultora Giacobbe determinó que el presidente y la vice son los políticos con mayor imagen positiva y menor negativa de la Argentina, dejando muy atrás a CFK, Macri y Massa.

En ese sentido, los porcentajes favorecen por una décimas a la vicepresidente Victoria Villarruel, con 54.9% positiva contra 35.3% negativa, mientras el presidente Javier Milei alcanza al 54.7% (positiva), y 37.8% negativa. CFK, Mauricio Macri y Sergio Massa, en tanto, acumulan
24.5% positiva y 61.3% negativa (la primera), 20.4% positiva y 47.7% negativa (el segundo), y 18.2% positiva y 60.2% negativa (el tercero).

Por otra parte, el 62, 4% piensa que Milei terminará su período de mandato, contra el 37,2% que considera lo contrario, mientras el 68,5% se priva de consumos habituales contra el 30, 7% no lo hace.

Una aplastante mayoría, el 75, 2%, está convencido de que los funcionarios no se están restringiendo en sus gastos, contra la opinión del 23,4% que piensa a la inversa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 10

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp