Política

Hay equipo: se multiplican las caminatas por la candidatura de Ponce de León

El barrio La Lomita, de la ciudad de Pilar, fue otro de los escenarios elegidos por el equipo de campaña del pre candidato Claudio Ponce de León para contactarse con los vecinos y acercarles las propuestas del espacio.

Con el pre candidato a la cabeza, el grupo recorrió las principales calles hasta lo límites del barrio, donde fue recibido por los vecinos con la mayor cordialidad y el deseo de conocer a fondo las iniciativas para un eventual gobierno comunal.

Muchos de ellos accedieron de buena gana al diálogo con Ponce de León, manifestando sin sorpresa sus coincidencias con las propuestas del pre candidato, en especial en lo que concierne a la lucha contra la corrupción y a una racionalización en la asistencia social.

Esta vez caminaron con el periodista Juan Scelezt, «Pushy» Brandán, José Córdoba, Juliana Sapere, Dante Fachini, Analía Soria, y la vecina del lugar Norita Cardoso.

Al respecto, Ponce de León adelantó su intención de recorrer barrio por barrio localidad por localidad, «llevando nuestras ideas para un plan de gobierno superador, convencidos de que si llegamos con la propuesta hasta el último rincón del distrito, y teniendo en cuenta a los vecinos más allá de su posición política, podemos ganar la elección».

«Vengo desde afuera de la política, soy periodista y estoy tan enojado como la gente de Pilar», dijo en la certeza de que «los vecinos lo saben, muchos lo intuyen, y nos entendemos perfectamente». «Pese al enojo social, nos atienden bien en todos lados, y hasta el momento, en más de 15 barrios que hemos visitado, jamás tuvimos un inconveniente», destacó.

Ponce de León se mostró convencido de que «todos entendemos que esto es entre vecinos, para constituirnos como una bisagra de la política, y desplazar a los indeseables que todos conocemos y forman parte de esta actividad».

«Seguimos haciendo territorio sin escondernos y esperar que los votos bajen desde el candidato nacional», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 − 57 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp