Política

«La elección se define entre Massa y Milei, y entre De Achával y Tito»

De esta manera el concejal libertario evaluó el resultado de las próximas PASO, al tiempo que ratificó su convicción de que su sector «hará la mejor elección del país».

Juan Martín Tito se mostró convencido de que «la gente se cansó tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio», e insistió con su confianza frente a su propia interna en el distrito: «las vamos a ganar».

El candidato a intendente de Pilar destacó la figura de Javier Milei, «con quien hace poco compartimos un almuerzo en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción», al tiempo que calificó al economista como «una buena persona y muy educado».

Tito remarcó que «estamos muy bien, y si tenemos el apoyo de la gente, le podemos pelear de igual a igual a De Achával», previo a indicar que, en el marco de su tarea legislativa, «no le faltamos el respeto a los pilarenses y seguimos trabajando en proyectos tales como la implementación de la materia educación financiera en las escuelas del distrito, de la misma forma que buscamos que se eduque para una salida laboral».

El concejal también se refirió a la elección de Juan Manuel Quintana González, el Defensor del Pueblo, como el primer candidato en su lista, «es un amigo de toda la vida que representa muy bien a los pilarenses, y es lo más rescatable de lo que quedó de Juntos», y sostuvo que e resto de los nombres que lo acompañan «son muy diversificados y personas de primera».

Por último, después de advertir que su campaña se financia «con fondos propios, de mi familia», Tito adelantó que en caso de acceder al Ejecutivo comunal, sus primeras medidas serán «aumentar el sueldo del personal municipal, mejorar sus condiciones de trabajo y devolverle las horas extras».

One Comment

  1. Los Pilarenses podran elegir la lista oficial de MILEI, cuyo candidato es Martín MAGANAS o a TITO, que votó a favor de Achaval la rendición de cuentas 2021 y 2022 con desvios multimillonarios, la presidencia del HCD a una CONDENADA por mal manejo de fondos públicos, la entrega de la Maternidad a Provincia, el impuestazo de la tarifaria 2022 y la creación de nuevos impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 85

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp