Política

La militancia de Ponce de León volvió a copar las calles del distrito

El mismo día, cinco equipos del candidato a intendente por el vecinalismo, se desplegaron por diferentes barrios y localidades para repartir folletos y volantes en campaña de cara a las PASO 2023.

El frío no fue un obstáculo para que los entusiastas militantes de VOS, la agrupación vecinalista que propone al periodista Claudio Ponce de León a la intendencia de Pilar, ganara las calles de los barrios y localidades del distrito para cumplir con la tarea de difundir las ideas y propuestas partidarias, en el contacto cara a cara con los vecinos, que, a su turno y en cada caso, se mostraron dispuestos a escuchar y compartir sus reclamos y necesidades.

Esta vez, la militancia recorrió las calles del barrio Salas, Los Cachorros, y la Loma, todos en Del Viso, las adyacencias de la estación de trenes de Presidente Derqui, y el centro de la ciudad de Pilar

El itinerario de campaña sigue en las próximas horas por Solares del Norte y Santa Teresa, La Pilarica, Villa Morra, Villa Astolfi, y nuevamente Derqui.

Al respecto el propio Ponce de León, al tiempo que se reconoció «contento y orgulloso de nuestra militancia», destacó que «en los barrios sólo veo oficialismo; la única oposición presente es la nuestra».

Asimismo anticipó que «la semana que viene nos desplegaremos con cuatro equipos en el centro de Pilar, que sabemos conoce y quiere mucho al vecinalismo», previo a advertir que «VOS y su impronta vecinal ya está instalado en el distrito gracias a la militancia, a los vecinos, a las redes sociales y a los medios de prensa que no nos censuran».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − 32 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp