Política

La organización vecinal sigue sumando voluntades

Tras una reunión celebrada la noche de este miércoles, Pensar Pilar-para una democracia con valores y Acción por Pilar, resolvieron unir fuerzas para trabajar juntos en un objetivo común: revitalizar la actividad política y recuperar su credibilidad.

Después de una jornada de intenso calor, en la calle San Martín y Fermín Gamboa, en pleno centro de Pilar y ante una nutrida concurrencia -todos reconocidos vecinos de la ciudad-, se concretó el encuentro al que fue invitado el coordinador de Pensar Pilar Claudio Ponce de León.

En la oportunidad, el anfitrión, Acción por Pilar, cuyo principal referente es el comerciante «Cacho» Poblete, abrió la charla destacando el accionar de Pensar Pilar y refiriéndose a una hipotética candidatura del periodista invitado.

Éste, a su turno, aludió a la tarea de su espacio, sus proyectos e iniciativas, en una exposición que terminó en diálogo con los presentes lo que se extendió por más de dos horas.

Por último, Ponce de León se refirió a Poblete como «un hombre luchador y al que sólo le importa Pilar, y como tal, nos une el mismo objetivo». Con respecto a las próximas elecciones, el coordinador de Pensar Pilar fue categórico: «Estamos en un momento del país donde hay que tomar fuertes y drásticas decisiones, donde se necesitan halcones y sobran palomas, por lo que vamos con Patricia Bullrich hasta el final».

De la presidenciable destacó que «es la única figura nacional a la que se le nota la sinceridad y las ganas de cambiar definitivamente el camino de deterioro que estamos transitado; otros sólo venden humo», antes de reconocerse satisfecho por los resultados del encuentro, ahora con Acción integrada a Pensar Pilar.

De Acción por Pilar

Este espacio se conformó hace más de ocho años, siempre con Poblete como principalísimo motor, y desde entonces no ha dejado de trabajar por las principales preocupaciones de los vecinos de la ciudad cabecera de distrito: seguridad, salud e infraestructura, entre otros.

Su nombre alude, justamente, a la necesidad de poner en marcha las inquietudes de los ciudadanos de a pie, necesitados de cambios profundos para una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 13

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp