Política

Las preocupaciones del concejal

Es médico, y en el 2014 comenzó a incursionar en política. Hace rato que es concejal en Pilar y hasta ahora no se le conoce pronunciamiento alguno sobre los temas que verdaderamente preocupan a la opinión pública local, como el diezmado sistema de salud que hace que no pocos residentes en el distrito tengan que recurrir a los centros asistenciales de municipios vecinos o de CABA, donde ya se decidió no recibir más a pacientes procedentes de la provincia de Buenos Aires.

En Pilar, además de la Ciudad de Buenos Aires, quienes padecen alguna dolencia y para no trasladarse demasiado lejos, optan por el Polo Sanitario de Malvinas, o los hospitales de José C. Paz y Escobar, de donde destacan además de la atención, la presencia de profesionales de las distintas ramas de la medicina.

Ahora, en el caso del concejal Sebastián Neuspiller, su preocupación principal no es la decadente situación de la salud en su pago chico sino la falta de visión que sufre desde su palco en River por una cabina del VAR que le tapa el arco.

«Cuando te venden un abono por 5 años en la platea de River y no podés ver el arco», escribió con fastidio Neuspiller, actual concejal de Juntos por el Cambio en Pilar y goleador histórico de Fénix en sus años como jugador profesional, comentario que acompañó con un video donde se puede ver como desde una de las posiciones más privilegiadas del estadio no puede divisarse uno de los arcos por la ubicación de la cabina del VAR que tapa el 90% de la visual de la porteria.

Neuspiller, que en sus épocas de jugador supo ofrecerse para jugar gratis en el Millonario, reveló hace unos años que a los 13 años se fue a probar al club de sus amores. “Me llevó mi papá, que atendía a la hija de Pipo Rossi y me acuerdo que en la práctica metí cuatro goles y querían que firme. Pero mi viejo no me dejó porque en ese momento tenía que ir al colegio».

Cabría esperar que con el mismo enojo que evidencia frente a un partido de fútbol que no puede ver en toda su dimensión, reaccione en el caso de una situación que apremia a la mayoría de los habitantes de su distrito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp