Política

Los jóvenes caminaron por Ponce de León en La Loma

Fue el último sábado por la tarde. El equipo recorrió el barrio ubicado en Del Viso difundiendo la propuesta del pre candidato Claudio Ponce de León. Anticipan más caminatas por diferentes localidades.

Con Juliana a la cabeza del grupo, Mariana Leonardo, Leandro y Diego visitaron casa por casa para dialogar con los vecinos y dar a conocer los lineamientos generales del programa de gobierno del pre candidato que hacen eje, fundamentalmente, en la lucha contra la corrupción, la reformulación en la forma de asistir a los vecinos en situación de vulnerabilidad, y la reconfiguración de la administración de las localidades, entre otras.

Los chicos caminaron las calles Lisandro de la Torre, José Penna, Mutatore y todo Fontana, y coincidieron en su apoyo a Ponce de León satisfechos por «el cambio que propone», convencidos de que «sería un mejor futuro para Pilar».

«Creemos en todo lo que dice y en que va  a hacer las cosas bien para los jóvenes», dijeron antes de ratificar que «creemos en su palabra».

Cabe agregarse que este jueves el grupo recorrerá la localidad de Lagomarsino, desde el arco de Santa Teresa, en tanto el martes 25 visitarán el barrio Lucheti en Villa Rosa, para seguir el viernes 28 por Villa Morra en Pilar.

Luego, en simultáneo, los equipos caminarán La Loma, Solares del Norte, Villa Verde, Los Cachorros, Villa Morra y Monterrey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp