Política

Manuel Adorni será el vocero presidencial de Javier Milei

El presidente electo Javier Milei eligió al periodista y analista económico, Manuel Adorni, como próximo vocero presidencial.

Entre sus funciones, estará a cargo de atender a la prensa y dar a conocer las decisiones que el gobierno de La Libertad Avanza tomará desde el 10 de diciembre, tras la asunción de Milei.

El periodista Eduardo Feinmann también se refirió al eventual nombramiento del también docente universitario que trabaja en Radio Rivadavia: “Manuel Adorni sería confirmado en poco tiempo, vocero presidencial. Un lujo. Gran persona, gran economista, gran periodista, gran comunicador», aseguró.

Adorni se destaca por su gran actividad en las redes sociales desde hace varios años, donde cuenta con gran cantidad de seguidores. Es consultor de empresas, conferencista, comunicador y docente de la ESEADE.

En la biografía que utiliza en sus cuentas de X e Instagram, destaca que trabaja en Rivadavia AM 630 y Radio Colonia, además de tener algunas columnas en el Canal Metro y A24. A su vez, escribe de forma frecuente en el medio digital Infobae, y es entrevistado frecuente del ciclo El 1° de la Mañana que conduce el periodista Claudio Ponce de León en Cadena 94.5.

 

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp