Política

Massa busca seducir a los radicales

En Salta anunció obras junto a 9 mandatarios, incluidos Morales, de Jujuy, y Valdés, de Corrientes. Antes, estuvo con el rosarino Javkin. Anticipó que “si el 10 de diciembre me toca presidir la Argentina, que nadie se asombre de que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno”.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se mostró hoy con nueve gobernadores del norte del país, entre ellos los radicales Gustavo Valdés, de Corrientes, y Gerardo Morales, de Jujuy. Primero los elogió y después planteó lo que viene diciendo, pero con un agregado: prometió que si llega a la Presidencia formará un gobierno de unidad nacional con ministros que no van a ser sólo peronistas. No lo dijo, pero era obvio: habrá radicales.

Massa -que ayer estuvo con el recién reelecto intendente de Rosario, Pablo Javkin, de Juntos por el Cambio, en otro acto que tuvo dosis similares de campaña y de gestión- anunció obras en materia de energía y de transporte, con inversión del Estado. Es la tercera vez en un lapso de pocas semanas que el funcionario va al norte del país, una región tradicionalmente peronista, pero en las que triunfó el libertario Javier Milei en las primarias (PASO) del 13 de agosto pasado.

Al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria lo escucharon Gustavo Sáenz (Salta), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Raúl Jalil (Catamarca) y Ricardo Quintela (La Rioja). Chaco, del derrotado Jorge Capitanich, dejó firmado, aunque no fue porque se tomó vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 56

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp