Política

Milei en Cadena 94.5 y la frase que popularizó después de charlar con Ponce de León (audio)

Fue en 2021, cuando el hoy principal candidato a la presidencia de la Nación recién había accedido a su banca en Diputados y fue requerido para una de las 87 entrevistas que mantuvo con el periodista Claudio Ponce de León en Cadena 94.5 a lo largo de varios años.

En esa oportunidad, en El 1° de la Mañana, Javier Milei se refería a la preferencia que evidenciaba ya por entonces el electorado por los outsiders, y aunque volvía sobre sus habituales críticas a Juntos por el Cambio, destacaba su relación con el ex presidente Macri y su ahora posible contrincante en un eventual balotaje, Patricia Bullrich.

También se quejaba del «ninguneo» que había sufrido por parte de analistas y encuestadores, y remarcaba que «la respuesta a la pobreza es el crecimiento económico», al tiempo que destacaba «el rol de la moral en la política». En ese sentido, aseguraba que «jamás en la vida iría contra la vida, la libertad y la propiedad privada», antes de considerar que el problema de la Argentina «no es el FMI sino los números fiscales» y cargaba aquí contra «los políticos chorros».

Por último, antes de despedirse, Milei le contó a Ponce de León que «en un reportaje que usted me hizo me preguntó ´porqué me metía en esto´, y yo le dije ´no vengo a guiar corderos sino a despertar leones´. Y la frase se popularizó».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp