Política

«Nos encaminamos a una excelente elección»

El candidato a intendente por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, volvió a mostrarse convencido de que con su espacio «haremos una excelente elección» debido, fundamentalmente,  «a los descontentos con la política del pasado y del presente».

«La gente quiere un verdadero cambio, no a los que no hicieron las cosas bien antes ni a las que no las están haciendo bien ahora», agregó en la certeza de que «estamos muy alto en las encuestas y tenemos las mejores expectativas porque trabajamos mucho, en especial en el Concejo Deliberante, de donde llevaremos a la gestión los proyectos que el oficialismo no nos quiso aprobar».

El también concejal, después de destacar el desempeño de su equipo en el Deliberativo («ejemplar»), advirtió que «la gente quiere a alguien preparado, honesto, y que camine el distrito todos los días, no solamente en campaña», antes de remarcar «la buena recepción que tenemos en los barrios, donde le dicen que no a los que quieren vivir de del Estado o de la delincuencia».

Tito se refirió además a su primer candidato a concejal, el hoy Defensor del Pueblo Juan Manuel Quintana, «a quien conozco desde hace tiempo y es una excelente persona», y advirtió, respecto a su campaña, que «ya tenemos bien aceitada la fiscalización, con más de 700 voluntarios todos convencidos de que vamos a ganar». En ese sentido, rechazó el pago para ese servicio porque «no queremos eso».

Asimismo, al tiempo de recordar que el cierre de La Libertad Avanza será el 7 de agosto en CABA, el candidato a intendente anticipó una nueva visita de Javier Milei «para después de las PASO».

Colectoras asfaltadas

Por otra parte, Tito insistió en su proyecto para el asfaltado de las vías colectoras adyacentes al distrito y prometió «ir a fondo con ese tema». Al respecto, si bien recordó que «como se lo pedimos, el intendente intimó a la empresa» a proceder en ese sentido, y aunque reconoció que «es una obra costosa» pero que «se paga con el peaje», el candidato no descartó, en caso de ser electo, recurrir a la justicia para lograr ese objetivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − 39 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp