Política

Pensar Pilar sigue con sus reuniones con los principales referentes de la política local

Esta vez, Pensar Pilar-para una democracia con valores compartió un encuentro con Andrés Antonietti, referente de Jorge Macri en el distrito, en el marco de las conversaciones que el espacio resolvió entablar con los distintos referentes de la oposición, encarnada en Juntos.

Esta vez, el coordinador de Pensar Pilar, el periodista Claudio Ponce de León se sentó con Antonietti en un bar del km 50 para compartir diversos tópicos vinculados al proceso electoral 2023 y las estrategias para encararlo desde la oposición con la construcción de una propuesta atractiva y competitiva.

Durante casi dos horas, los dirigentes abordaron no sólo un temario relacionado con la política sino también con el periodismo, y hasta de fútbol, atendiendo que por esas horas todavía se disputaba el Mundial de Qatar.

En la oportunidad, el dirigente macrista ratificó su intención de ser candidato en las PASO («tengo ganas de ganar», dijo), y coincidió con el periodista en la necesidad de aunar a la oposición para ir contra «el gobierno de La Cámpora» y el kirchnerismo en general.

Ponce de León, en tanto, se mostró de acuerdo con la visión de Antonietti sobre la administración del distrito (que se ve reflejada en las habituales publicaciones de este portal), y reafirmó la intención de Pensar Pilar de dialogar con quienes se encuentren más cercanos a las premisas que plantea el espacio.

La charla se desarrolló en un clima de cordialidad, y en varios tramos, ambos referentes insistieron en la necesidad de convocar a toda la oposición del distrito y acordar acciones conjuntas para llegar al gobierno de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 5

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp